Elena Jueves 14 de Agosto

playa 4 pies

 

Esta mañana al igual que ayer, anteayer y antes de antes de ayer he bajado sola a la playa. Mañana será diferente porque mañana estará Mónica conmigo.

Mónica es la hermana de Lourdes y una de mis amigas, aunque eso a Lourdes a veces le moleste un poco. Mónica es más joven que yo. Sólo tiene 33 años.

Es guapa. No, no es guapa, es muy guapa. Tiene los ojos de un verde mar de esos que hacen que los hombres naufraguen sin remedio. Creo que a todas nos da cierta envidia Mónica y su vida de adolescente con tetas enormes ( si, tiene unas tetas enormes ),su independencia, sus entradas y salidas, sus viajes improvisados, y todas esas anécdotas que nos cuenta con pelos y señales.

Ayer me mando un whatsapp “SOS . Aceptáis mascotas durante el puente”. No tardé ni dos segundos en contestar, lo cierto es que aquí me aburro mucho y la promesa de pensar en mi vida que le hice a Lourdes no está resultando.

“Aceptamos mascotas y a ti también”

No me ha hecho falta consultarlo con Marcos y las niñas. Marcos disfruta como un quinceañero cuando le ven al lado de Mónica por la urbanización y para las niñas  es una mezcla de guru-confesora-estilista-proveedora de tabaco y alguna cerveza. Que sí Mónica que sé que es así. Pero, ¿ sabes una cosa?. No me importa porque prefiero que seas tú y no cualquier capullo que a cambio de un cigarro o una copa les pida que hagan algo para lo que no están preparadas. Que son muy pequeñas Mónica aunque ellas se creen que lo saben todo….no saben nada de nada.

Y a mí Mónica me das la vida con tus historias. Siempre río contigo porque incluso cuando te salen mal, incluso cuando no consigues lo que quieres haces que suene divertido, como sí nunca sufrieses. Nunca excepto aquella vez. No te preocupes no voy a hablar de ello que sé que no te gusta.

A esta hora aun no hay casi nadie en la playa y para mí es el mejor momento pero mañana vendremos más tarde porque esta noche seguro que nos acostamos por la mañana.

Hace un rato ha llegado una pareja y se han colocado a mi lado, algo alejados pero lo suficientemente cerca como para oírlos al hablar. Creo que en realidad no son pareja, aunque el le ha mordido el labio a ella, se tratan con una cortesía impropia de dos que duermen juntos.

El es moreno con una cuidada barba , su cuerpo es fuerte aunque no es muy alto tiene la espalda ancha. Muy masculina. Ha extendido una toalla en la arena se ha quitado la camiseta y se ha metido en el agua.

Ella es bajita y de carnes abundantes. Ha desatado el pareo que cubría su cintura y se ha sentado sobre él. Ha sacado el móvil del bolso y solo un minuto después una sonrisa enorme ha llenado su cara cuando la he oído decir: Hola corazón ¿qué tal estás mi vida?. ¿Sí? pero que suerte tienes!!. Anda amor dile a papi que se ponga.

Ahora ya no sonríe igual. ¿qué tal? ¿qué tal se están portando? Ah genial!! Bueno pues te dejo que las chicas me están reclamando. Hablamos esta noche.

En ese momento el chico moreno, que a estas alturas ya está claro que como mucho es su amante, sale del agua.

El bañador se pega a su cuerpo y no puedo evitar que su anatomía llame mi atención.

Se acerca a ella sonriendo, se deja caer sobre su cuerpo y le dice: “sólo hay dos sitios dentro de los cuales podría estar siempre: el mar y tu”.

Y ella le mira entre asustada y llena de deseo y yo también le miro entre muerta de envidia y llena de tristeza.

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Elena Jueves 14 de Agosto

  1. claudiapat.nene dijo:

    chicas…genial…quiero más!!!!!!

    Me gusta

  2. Maitess dijo:

    Ajuaaaaa!!!!. Me encanta la faciliidad que tiene la ficción para echarse un novio uuuuu lo que sea. A la edad que sea y con los hijos que quiera que una tenga. Chupipiruli. Un placer leeros 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s