UNAX II

image

Hoy ha sido un día……pufff no se decir si bueno o malo. No lo se. Ha sido básicamente raro.

Esta mañana me desperté antes de que sonase el maldito despertador. De pronto, sin  más, abrí los ojos y una sonrisa lleno ni cara y entonces me pregunte a mi misma “Elena ¿ por qué coño sonríes?” y una especie de escalofrío recorrió parte de mi cuerpo. Ha empezado justo entre las piernas y ha terminado a la altura de mi pecho y entonces de pronto he recordado que ayer en la oficina lo pasé bien. Por primera vez en muchos años disfruté estando allí.

He salido de la cama me he duchado sin pereza incluso me he dado una crema hidratante reafirmante que me recomendó comprar una “asesora de belleza” en un centro comercial. Y entonces he sacado de mi cajón uno de esos sexys conjuntos  de lencería y he cogido del armario un bonito mono de pantalón largo y corte realmente favorecedor que compre ayer junto con todos sus complementos pensando en él y fantaseando con esa propuesta de cocinar para mí.

Cuando he llegado a la oficina he podido notar como me miraban, algunos con más descaro que otros. Por un momento he temido llevar mal puesto el maquillaje o que mi recién estrenada ropa dejase ver más de lo recomendable así que me he dirigido al baño para comprobar que todo iba bien y justo cuando salía me he chocado con Unax que me ha dedicado una de sus pícaras sonrisas. Yo me he quedado paralizada sin saber muy bien que decir y le he saludado con la mano, ¡¡Dios!! me he sentido tan pueril….

Roja como un tomate me he dirigido a mi mostrador me he colocado los cascos de la nueva centralita y he rezado para recordar al menos lo básico de lo que me explicaron ayer porque lo cierto es que si pienso en la centralita lo único que acierto a recordar es el color de su piel y no creo que esa información me sea de mucha utilidad a la hora de contestar el teléfono.

Para mi sorpresa, y tal y como Unax me dijo, este sistema es tan intuitivo y sencillo que ahora lo que me está  dando miedo es no tener ningún problema con su uso y por lo tanto ninguna excusa para pedirle que venga y poder deleitarme de nuevo con esos antebrazos perfectamente definidos. Pero por otro lado ¿Quién dice que no pueda inventarme algún contratiempo?. ¿Pero que dices Elena? ¿Cómo se te ocurre? Esto es serio es tu trabajo. A la mierda mi trabajo!! y poseída por el espíritu de una quinceañera chiflada elimino del PC todos los archivos de programa de la centralita. Seguidamente marco el número que Unax dejó ayer escrito en un post it para posibles incidencias. En cinco minutos estará aquí.

Cuando llega le explico que simplemente he arrancado el equipo y que nada estaba como lo dejamos ayer. Creo que no me ha creído. Creo que sospecha de mi torpeza pero me da igual Unax me ha invitado a una caña a medio día y justo cuando iba a decirle que sí ha sonado mi móvil.

Manuel ha vuelto.

Lourdes ha llegado a mi oficina corriendo, la cara roja del esfuerzo, la respiración completamente alterada, la frente brillante de sudor y los ojos llenos de lágrimas y miedo.

Manuel ha vuelto y con él los recuerdos de aquella época en la que Lourdes se rompía poco a poco. Nunca la vi tan feliz antes  y nunca volvió a ser la misma después.

Por un momento me olvido de Unax, de la centralita y de su invitación y sólo puedo pensar en Lourdes la valiente, la fuerte que apenas si se sostiene de pie ante mí. Y pienso en mí hace dos meses y por primera vez en este tiempo me doy cuenta de que ya no volveré atrás.

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Preteritas Imperfectas, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UNAX II

  1. Hol,! me gusta tu blog al que sigo desde hace dias ya. Y te comunico que te he nominado para el Premio Versatilidad (Versatile Blogger Award Nomination). Cuando tengas un tiempo y si lo deseas puedes pasarte por esta pagina.http://mivacaponehuevos.wordpress.com/2014/10/08/he-sido-nominada/ Gracias y que tengas un buen dia 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s