Preparados, listos, Ya…..

IMG_0127

 

 

Esta mañana como ocurre últimamente casi todas las mañanas apenas he tenido tiempo de ver a las niñas. Es lo que tiene arreglarse. Si presto atención a mi vestuario, mi maquillaje y mi peinado no puedo prestárselo al de ellas y sospecho que esa extraña indiferencia mía les encanta en la misma proporción que irrita a Marcos que no deja de echarme en cara “este despiste continuo que tengo y que está empezando a afectar a la vida familiar”. Yo le miro como si no supiese de que me está hablando y es que me la sopla.

Si. Desde hace unas semanas me la sopla mi vida familiar, me la sopla lo que se pongan las niñas, bastante tengo yo con ocuparme de lo que me pongo yo cada  mañana, me la sopla que la nevera parezca el Desierto de Gobi, y me la SOPLA así en mayúsculas, negrita y cursiva lo que Marcos piense de mí.

Estoy sufriendo una especie de regresión a la veintena que me parece super divertida. La pasada semana salí cinco de los siete días, todos ellos con Unax. Un concierto, un espectáculo de improvisación teatral, un japones  y dos borracheras.

De pronto me siento renovada. Con ganas, con fuerzas, capaz de todo y sin querer nada en realidad porque más dispersa no se puede estar. Pero resulta que esta nueva yo que a Marcos horroriza, fuera de casa causa furor. Ya nunca tomó café sola en la oficina, siempre hay alguien que quiere tomarlo conmigo y la culpa la tiene mi recién estrenada sonrisa.

Sólo hay algo que a veces ensombrece la presencia de Unax y es el recuerdo del dolor en los ojos de Lourdes.

Recuerdo a Lourdes cuando Manuel se cruzó en su vida y me da tanto miedo llegar a sentir una pequeña porción de el dolor que la ensombreció cuando él se fue…… pero… deseo tanto sentirme una mínima parte lo viva que Lourdes se sintió entonces…

Unax me hace especial. Más guapa, más lista, más divertida, más despreocupada. Unax me hace reír y las veces en que mi piel ha rozado la suya he sentido una descarga de millones de vatios atravesando cada uno de los poros de mi piel.

Anoche por un momento pensé que iba a besarme. Estaba hablándome de él, de su vida fuera de Madrid, de lo que le gusta el mar, del significado de sus tatuajes y yo no podía dejar de mirarle a los ojos y la boca, no podía dejar de jugar con un mechero entre mis dedos y no podía evitar imaginar el sabor de sus labios y su lengua. No era capaz de decir una frase coherente, tenía la mente adormilada por la cerveza y la presencia de Unax y sin embargo notaba como mis sentidos estaban alerta. Quería registrar en mi memoria su olor, su forma de mover las manos, el timbre de su voz…….quería tener todos aquellos recuerdos para cuando no estuviese.

Anoche Unax no me besó pero al dejarle en su apartamento acerco sus labios a mi oído y dijo “Hubiese querido hacerlo”. Y aquella frase, la conjugación de aquellos tres verbos me puso en el disparadero de salida.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Preparados, listos, Ya…..

  1. Maitess dijo:

    Uy qué peligro!!!!
    Estoy al borde del precipicio, no quiero retroceder.
    Tan sólo un suave viento me lanzaría al vacío.
    Extendería mis alas de águila y planearía, muy lentamente,
    hasta llegar a rozar mi piel con tu piel.
    Resumiendo, jejeje.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s